Cómo evitar que el COVID-19 arruine su 4 de julio

July 02, 2020
By: NHRMC
Wear a Mask 4th of July

Además de ponerse bloqueador solar o de las prácticas seguras del manejo de luces de bengala para protegerse de quemaduras, existen algunos consejos importantes para ayudarlo, a usted y a su familia, a mantenerse a salvo durante el fin de semana feriado por el 4 de julio.

 

Ha sido un año largo hasta ahora y entendemos que todos quieran salir y celebrar el cumpleaños de nuestra nación este fin de semana, con amigos, familiares y vecinos. No hay razón para no disfrutar las celebraciones del 4 de julio, siempre que todos sigamos siendo diligentes con las precauciones de seguridad por el COVID-19.

 

Por qué siguen siendo necesarias las precauciones de seguridad

 

El COVID-19 ha seguido propagándose en nuestra comunidad y en muchas otras comunidades en todo Estados Unidos. Si contrae el virus, puede presentar síntomas muy leves, pero si propaga el virus a alguien mayor o con una condición médica existente, el virus puede volverse peligroso, e incluso fatal, para ellos.

 

Las mascarillas son una forma importante de proteger a sus seres queridos. Si usted tiene COVID-19, es posible que no se sienta enfermo, pero igual puede transmitir el virus. Si usa su mascarilla correctamente, ayudará a evitar la propagación de gérmenes peligrosos a otras personas.

 

Cómo mantenerse a salvo

 

Existen algunas formas simples de mantener a sus amigos y a sus seres queridos a salvo este 4 de julio, mientras siguen disfrutando de muchas de las festividades habituales.

 

Que las reuniones sean en grupos pequeños

 

SI HACE UNA PARRILLADA ASEGÚRESE QUE SU GRUPO SEA MUY PEQUEÑO

 

Una de las cosas más importantes que todos debemos hacer es comprometernos con el distanciamiento social. Si se está reuniendo con otras personas durante el feriado, es importante que las reuniones sean pequeñas, menos de 10 personas.

 

Distanciamiento social

 

POR FAVOR DEJE AMPLIO ESPACIO PARA TODOS MIENTRAS CELEBRA EL 4 DE JULIO

 

Durante estas pequeñas reuniones, es igualmente importante permanecer afuera siempre que sea posible y mantener una distancia de 6 pies entre las personas que no viven en la misma casa. Incluso los familiares que no viven en la misma casa deben practicar el distanciamiento social. Distanciamiento social también significa evitar abrazos, besos y apretones de manos.

 

Uso de mascarillas

 

PARA ESTAR A SALVO ESTE FERIADO PÓNGANSE UNA MASCARILLA SIN DEMORA

 

Si se realiza una reunión en interiores, el grupo entra a un lugar debido a la lluvia o si es imposible mantener la distancia social, eso significa que es momento de ponerse la mascarilla. Siempre debe usar mascarilla cuando vaya a estar en público o cerca de otras personas cuando mantenga una distancia de 6 pies.

 

Evite multitudes

 

SI SALE A NAVAGAR MANTENGASE LEJOS AL FLOTAR

 

Ya sea que pueda usar una mascarilla o no, igual se recomienda que evite grandes multitudes, incluso durante actividades al aire libre. En nuestro litoral existe una cantidad de centros de actividades cuando se trata de divertirse por el 4 de julio. Aunque puede sonar tentador volar a ciertas islas adornadas con palmeras o a otros populares destinos náuticos, si este año planea disfrutar de actividades acuáticas, diríjase a algún lugar sin aglomeraciones de gente.

Comments

Make a Comment
*
 
Captcha

 
*